Velas Santiago

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

  logo
0 €
Condiciones
Formas de Pago

Ponemos a su disposición las siguientes formas de pago:

Tarjeta de Crédito a través de pasarela de pagos bancaria: admite tarjetas Visa y Mastercard.



Formas de Envío
Los envíos se realizan a través de las empresas de mensajería con las que Velas Santiago trabaje en ese momento.
Los portes de envío son calculados por el sistema de compra online dependiendo de los productos comprados.
Velas Santiago no se hace cargo de gastos adicionales o devoluciones como consecuencia de impuestos especiales en destino, de aduanas o similar.

Plazos de Entrega

Los plazos de entrega oscilan entre los 3 y los 7 días, a partir de la confirmación del pago, en función del ámbito territorial del cliente y el volumen de preparación del mismo. Estos plazos son orientativos y Velas Santiago se reserva el derecho de demorarlos por cuestiones ajenas a la empresa. En todo caso siempre intentaremos acortar al máximo los plazos de envío para procurar una rápida y eficiente recepción de los pedidos.
El hecho de haber pagado de forma anticipada un pedido no obliga a Velas Santiago a completar la operación en caso de causas ajenas a la empresa o roturas de stock.

Garantía y Devoluciones

Si no queda satisfecho de su compra dipone de un plazo de 7 días a partir de la fecha de recepción del mismo para ejecutar su derecho de devolución.
Para realizar una devolución el producto debe estar en perfectas condiciones y en su embalaje original. Una vez recibida la devolución y comprobado el estado de los productos procederemos a la devolución del importe del mismo mediante Transferencia Bancaria.
Los gastos de envío y devolución corren a cargo del cliente, así como sus propios gastos adicionales provocados por la misma como son llamadas teléfono, tiempo empleado en gestionar la devolución, etc.
Los envios salen en perfecto estado de nuestras instalaciones. En caso de recibir el envoltorio deteriorado, golpeado o con indicios de haber sido manipulado, HÁGALO CONSTAR EN EL ALBARÁN DEL TRANSPORTISTA ya que si no el importe de la devolución del paquete será por cuenta del cliente.